domingo, 24 de julio de 2011

Ponyo y el secreto de la sirenita | Imagenes y descripción de personajes

PONYO
Espontánea, hiperactiva, mágica, divertida... La pequeña Ponyo es una pececita muy parecida a los humanos, tanto que su sueño es convertirse en una niña de carne y hueso. Ponyo se escapa de su morada en las profundidades del mar para descubrir qué hay más allá. Cuando conoce a Sosuke descubre cuál es su verdadero objetivo. A los dos les esperan increíbles aventuras juntos.















SOSUKE
El pequeño Sosuke es un niño inquieto cuya curiosidad es tan grande como su imaginación. Mientras juega cerca del mar en el acantilado sobre el que se alza su casa, se encuentra a la pequeña Ponyo en dificultades. Entre Sosuke y esta dulce criatura acuática se establece una intensa amistad con unos lazos que nadie conseguirá romper.



Lisa y Koichi
Los padres de Sosuke tienen una intensa relación con el mar. Lisa trabaja en una agradable residencia de la tercera edad cuyos ancianos disfrutan de unas vistas inmejorables sobre la costa. Koichi es capitán de barco y se divierte intercambiándose mensajes en código morse con su hijo. Ambos se darán cuenta de que tras la relación entre Sosuke y Ponyo se esconde el verdadero sentido de la amistad.


Fujimoto y la Diosa del Mar
Son los padres de Ponyo. Fujimoto vive en las profundidades abisales entre seres marinos de todo tipo y cruza los mares sobre un barco propulsado por aletas de ballena. No quiere que Ponyo logre su objetivo de convertirse en niña, ya que odia a los humanos debido a su falta de respeto con el mar y la naturaleza. Su esposa, una diosa marina de belleza incomparable, sabrá calmar la situación y devolver la paz al mar.











Descripción de los personajes publicado en el foro elmundodewonderland.mforos.com